viernes, 22 de enero de 2010

LA RUTA DE AMANECE QUE NO ES POCO RECIBE 30.000 VISITAS EN INTERNET

A lo largo de 2009, las diferentes rutas turísticas de Castilla-La Mancha han sido uno de los aspectos más consultados por los visitantes, respecto a la oferta turística de nuestra región. En total, se han registrado 84.995 consultas sobre este tema, tanto a través de las Oficina de Información Turística, como a través de la página web de turismo del Gobierno regional, www.turismocastillalamancha.com.

Uno de los grandes atractivos de este 2009 también ha sido la ruta que el Gobierno regional dedica al cineasta José Luis Cuerda, y que el presidente José María Barreda presentó en la pasada edición de FITUR. Esta ruta, que se presentó para inaugurar el vigésimo aniversario de la película ‘Amanece, que no es poco’, ha recibido cerca de 30.000 consultas por parte de los visitantes,

Esta oferta turística se ubica entre Molinicos y sus vecinos de Ayna y Liétor, donde el director de ‘Amanece, que no es poco’ rodó esta película hace ya veinte años y que supuso uno de los éxitos más importantes de su trayectoria cinematográfica.

Más información:

http://www.lacerca.com/noticias/cultura/rutas_turisticas_000_consultas-53203-1.html

No hay comentarios: