sábado, 2 de enero de 2010

DAMOS LA BIENVENIDA AL NUEVO AÑO CON UNA PROPUESTA DE OCIO

A pesar del tiempo, que no invitaba a salir de casa, la fiesta de entrada al nuevo año se llevó a cabo, un año más, en la Plaza Mayor, en donde fuegos artificiales, música y fiesta volvieron a amenizar la nochevieja moliniqueña.
Para la primera semana del año os proponemos visitar la exposición dedicada al río Segura que se exibe en la sala polivalente de la Casa de Cultura, y que concluye el próximo 8 de enero.
Organizada por la Confederación Hidrográfica del Segura, es una muestra en la que se ha reunido un centenar de fotografías nunca vistas del fotógrafo albaceteño Juan Zamora Salmerón, en las que el afamado experto muestra los rincones más evocadores de la Cuenca del Segura en Castilla-La Mancha, incluyendo varias fotografías de nuestro municipio.

Esta muestra recorrerá todos los municipios de la provincia de Albacete por los que discurre el río Segura y sus afluentes. A través de esta exposición la Confederación continúa con su apuesta por dar a conocer los recursos naturales de esta zona, con el objetivo de concienciar a los ciudadanos de la importancia de la conservación de estos parajes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bonita exposición, aunque echo de menos más fotos de Mesones, Los Alejos...