martes, 29 de diciembre de 2009

VÍDEOS SOBRE EL TEMPORAL DE NIEVE EN MOLINICOS Y LA VEGALLERA

En primer lugar indicaros que nuestro amigo Pedro 0550 ha publicado en Youtube un vídeo de Molinicos el día 14 de diciembre cuando cayó la gran nevada, al cual agradecemos que haya contactado con nosotros para invitarnos a visitarlo.

Para ver el vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=kh_tPsg-AQI

En segundo lugar señalaros que hemos publicado un vídeo en nuestro canal Youtube del progama "La mañana de la 1" de los días 16 y 17 de diciembre en donde se menciona a Vegallera y Molinicos ( o como ellos dicen Vegalleda y Los Molinicos), puesto que uno de los vecinos de La Vegallera se puso en contacto con el programa para denunciar la incomunicación de la aldea. El programa se propuso acceder a la localidad, y lo logró dos días más tarde. En principio intentaron acceder vía Los Alejos, pero les fue imposible, por lo que lo intentaron por el vecino Riópar.

Una vía más de que nuestro municipio se conozca en toda España, y es que el programa conducido por Mariló Montero alcanzó en estos días una audiencia de casi 700.000 personas (día 16), que ese día estuvieron pendientes de nuestro municipio, y de como unos reporteros se proponían acceder a una aldea en medio del temporal de nieve.


La calidad y el sonido no son bastante buenos, pero creemos que son un pequeño homenaje a nuestros vecinos.

Para ver el vídeo: http://www.youtube.com/Siempremolinicos#p/u/0/ZGGfTkjz0JM

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonito homenaje a los vegalleros,y recuerdos a FRALIPAN de Fuente Higuera

Anónimo dijo...

entonces q pasa q solo utilizan los todoterrenos q tienen por aquella zona para ir de paseo,pero para salir de alli no pueden?.Y quieren q los demas vayan a la aventura hasta alli.NO LO ENTIENDO SON ALGO EGOISTAS.