lunes, 21 de diciembre de 2009

PRECAUCIÓN POR PLACAS DE HIELO EN CALLES Y CARRETERAS

Debido al deshielo de la nieve de los últimos días, y a que en la pasada madrugada llovió levemente, el agua se ha congelado y ha creado placas de hielo tanto en las carreteras como en las calles de nuestras localidades. Por ello rogamos que se extreme la precaución y no se salga de casa salvo en casos estrictamente necesarios, especialmente para las personas mayores, puesto que ya son varios los casos de caídas y golpes debidos a estas causas.



Por otro lado, rogamos también desde el personal de este blog no se utilice el coche u otro vehículo salvo en casos de emergencia, puesto que son muchos los casos de deslizamientos o patinazos de coches los que se han producido, varios de ellos en el mismo pueblo de Molinicos, en donde han tenido que intervenir los bomberos. Las carreteras principales del municipio se encuentras en situación delicada, pero las de la Diputación (caso por ejemplo de la A-72 Yeste -Molinicos, o las que parten desde Molinicos a Vegallera o hacia Los Collados) tienen graves problemas de circulación por esas placas de hielo.

6 comentarios:

Antón dijo...

Además de verdad que hay que tener cuidado con los hielos que hay, es para que el Ayuntamiento se hubiera percatado de ello y hubiera esparcido sal por las calles. Preciosa la fotografía de Las Hoyas con nieve y de Molinicos desde el repetidor.

FELICES FIESTAS A TODOS LOS BLOGEROS DE SIEMPREMOLINICOS

Anónimo dijo...

Podía tomar nota el Ayuntamiento de nuestros vecinos de Elche, ellós sí que han echado sal por las calles y eso que allí no hay nieve.

Anónimo dijo...

Pues yo si he visto al ayuntamiento hechar sal por las calles y carreteras, hasta el alcalde iba esparciedno sal desde primera hora hasta las tantas. Seguro que la oposicion ni a preguntado como estaba la situacion.

Anónimo dijo...

Pues no será por la calle del cuartel ni por la calle mayor justo por donde está la plaza mayor, porque más de uno se ha ido al suelo, e incluso un coche se ha tenido que quedar parado en la mitad de la cuesta porque no subía arriba, y no eran precisamente de la oposición, si son los de la oposición habían denunciado al Ayto.

Anónimo dijo...

Yo creo que algunas personas deberian de preocuparse menos de decir chorradas en los bares y arrimar mas el hombro en el pueblo cuando hace falta,gracias.

Anónimo dijo...

Eso pasa en todos los pueblos estan los tipicos que ni comen ni dejan comer...