jueves, 31 de diciembre de 2009

NOCHEVIEJA EN UN LUGAR DE PELÍCULA



Esta nochevieja, moliniqueños y foráneos se volverán a concentrar en la Plaza Mayor para dar la bienvenida al nuevo año. Se trata de una tradición que cada año va adquiriendo nuevos adeptos, y es que, ¡que mejor que celebrar un día tan especial en un lugar tan especial!.

El reloj del Museo Micológico (antiguo ayuntamiento) ha sido puesto a punto esta mañana por el relojero y operarios del ayuntamiento para que esta noche todo funcione a la perfección. Una noche en la que no pueden faltar las uvas acompañadas de una buena sidra o cava, aunque según apuntan las predicciones habrá que abrigarse porque promete ser una noche fría.

La Plaza Mayor de Molinicos, conocida en toda España por ser escenario de "Amanece que no es poco", es un lugar ideal para poner punto y final a este 2009 y empezar el nuevo año, que esperemos sea mucho mejor que este 2009.

De parte de todo el equipo de Siempremolinicos recibid nuestros mejores deseos para todos en este nuevo año.
¡FELIZ 2010!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

PUES ESO: ¡FELIZ 2010!

Anónimo dijo...

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS LOS MOLINIQUEÑOS DEL PUEBLO Y ALDEAS, ESPEREMOS QUE SEA BASTANTE MEJOR QUE ESTE, Y QUE TRAIGAN MÁS Y NUEVAS INVERSIONES PARA NUESTRA TIERRA. QUE NO NOS FALTE SALUD Y TRABAJO.

Anónimo dijo...

¡¡¡FELIZ Y PRÓSPERO 2010!!!

Anónimo dijo...

feliz año para tosdos/as de parte de un moliniqueño y portaros muy bien , año nuevo, fiestas nuevas jejeje