domingo, 20 de diciembre de 2009

DESPUÉS DE LA NIEVE... EL HIELO. FOTOGRAFÍAS Y NOTICIAS

Temperaturas mínimas en Molinicos que no han ayudado a que se deshaga la nieve, a pesar del sol imperante. Problemas de abastecimiento de agua y frío, mucho frío es lo que se han encontrado hoy los vecinos de nuestro pueblo. Por otra parte, el partido entre la localidad manchega de Pozo Cañada y de nuestro serrano Molinicos de fútbol -sala se suspendió ayer por el temporal. A pesar de que casi hace una semana de la gran nevada, los problemas de comunicación se mantienen, en este caso porque la señal audiovisual analógica de televisión sólo permite ver los canales públicos (TVE 1 y 2, Castilla - La Mancha Televisión) y La Sexta, aunque estos problemas no se dan en la Televisión Digital Terrestre (TDT).

Varios han sido los amigos de este blog que nos han enviado fotografías de la última nevada, la del pasado día 19 de diciembre que os invitamos a ver en una nueva colección de las mismas que hemos alojado en nuestro canal de fotos de Picassa.

Podéis verlas en:

http://picasaweb.google.com/siempremolinicos/NIEVEENMOLINICOS19122009#

Nuestro agradecimiento a quienes nos han enviado estas fotografías (Rubén y FLC)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonitas imágenes de nuestro pueblo nevado, aunque lo peor ha sido el frio de hoy.

Anónimo dijo...

Las fotos preciosas,pero sobre lo de la televisión yo creo que son indirectas para que cambiemos cuanto antes nuestras televisiones por las que llevan TDT. Sólo son suposiciones.