lunes, 2 de noviembre de 2009

FE DE ERRATAS ENCUESTA INCINERADORA

Desde aquí queremos pedir publicamente disculpas por los problemas de sintaxis existentes en la encuesta publicada sobre la incineradora. Debido a que corregirlos supondría volver a empezar desde el principio la encuesta, eliminando las respuestas ya elegidas, hemos decidido mantenerla hasta que expire el plazo que inicialmente estaba establecido para respetar las respuestas ya enunciadas.

Rogamos mil perdones, y esperamos que entendais nuestra decisión. Gracias por colaborar con nosotros.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Del resto de empresas de Molinicos ¿también van a hacer desde este blog una encuesta sobre si deben cerrarlas, lo digo porque aquí también hay almazaras, talleres, herrerias, carpinterias, contructores... y seria justo que se hiciera la misma encuesta al resto de empresas potencialmente contaminantes, una por una, ¿no?, pero eso si, lejos de todo color e ideología politica, quede claro.

Siempremolinicos dijo...

Estimado amigo:

Esta encuesta se ha planteado por la polémica que está suscitando dicha instalación en la opinión pública de nuestro municipio. En ningún momento se habla ni de empresa ni de empresarios, sólo de dicha instalación, en lo que se refiere a la encuesta, de la cual eres libre de opinar sobre las respuestas existentes o plantear una distinta. Si te refieres a la noticia, tenemos publicadas más de 150 en un año, y hay noticias de todos los gustos y colores, políticos inclusive.

Si estimas que sería correcto plantear alguna otra encuesta sobre algún tema de interés,estamos para eso.

Agradeciendo tu colaboración, recibe un saludo.

Anónimo dijo...

Respecto a la segunda opción de respuesta: ¡No, creará riqueza y trabajo!

Trabajo: ¡Media jornada!
Riqueza: ¡Al empresario!
Beneficio para el pueblo: ¡Ahuyentar el turismo!
Beneficio para el pueblo: ¡Pestes y humos!
Beneficio para el pueblo: ¡Dioxinas!
Beneficio para el pueblo: ¡Cancer!
Etc., Etc...

Anónimo dijo...

Me parece un poco burdo la respuesta del primer internauta, como dice el moderador en ningún momento se arremete contra nadie, y cada uno es libre de expresar lo que opine, ¿o es que hay que amagar la cabeza y que hagan lo que quieran? Para eso estamos en democracia, y si alguien discrepa pues que discrepe.

Anónimo dijo...

demagogia barata.

Anónimo dijo...

Jeje, con mi IP dinámica puedo votar cuantas veces quiera. Es un chollo.

Siempremolinicos dijo...

Estimado seguidor (última respuesta): cuando creamos la encuesta la hacemos para que la gente colabore y de su opinión de forma honesta y sincera.

Puesto que no somos los creadores de este programa, y que tampoco obtenemos ningún beneficio de ello (lo hacemos por amor a lo nuestro, y ello lo puedes comprobar en la misma página de blogger viendo que este tipo de blog es gratuito), creemos en la sinceridad de la gente a la hora de votar. Tampoco estamos interesados en que la gente opte por uno u otro ítem de la encuesta, sólo saber qué opina la gente de nuestro pueblo sobre algo que está a la orden del día en los comentarios de nuestros conciudadanos.

Lo que nos parece es que tu comentario es una ofensa a quienes colaboran con total sinceridad expresando su opinión, eres libre o no de participar.

Si tú posees algún otro programa para realizar encuestas de mejor calidad que este, estamos dispuestos a escucharte.

Gracias por tu comentario.

RJM dijo...

Definitivamente, en Molinicos es imposible hablar de cualquier cosa, siempre lo asocian a la política, esto es de vergüenza y da una imagen del pueblo ruinosa. ¿Cómo va a prosperar el pueblo si entre nosotros nos ponemos a parir?

Que gente, encima se pican por una encuesta, y votan cincuenta veces cada uno para ver si ganan al otro, ¿acaso creeis que si ganais la encuesta la van a tirar abajo (para los peperos) o los del PP van a dimitir (para los socialistas?.

Estais arreglaos, y el colmo es que si hay una pagina dedicada a Molinicos como la de diana.net, sólo entrais en la tribuna para criticar a los otros, y si existe un blog con noticias del pueblo lo criticais por informar. ¡A cualquiera se le quitan las ganas de trabajar por el pueblo con este tipo de gente! Os comportais como crios.

RJM dijo...

¡Ojalá! que hubiera mucha gente como la que hace este blog o la que hace diana.net en Molinicos, eso sí que es digno de admirar y no lo todo el daño que le hacemos a Molinicos con comentarios y actitudes como la de algunos.

Mis felicitaciones a Siempremolinicos por estar siempre infomando a los ciudadanos.

Anónimo dijo...

¡Vaya!, como crios, entrando una y otra vez a ver quien sube más votos para ganar. Patético.

Un saludo a Siempremolinicos.