viernes, 20 de noviembre de 2009

APROBADO POR EL PLENO DEL AYUNTAMIENTO EL PROYECTO Y EL EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN PARA EL TANATORIO MUNICIPAL

Según informa el portal web del Ayuntamiento de Molinicos, el pasado día 12 de noviembre el Pleno del Ayuntamiento aprobó el proyecto y el expediente de contratación para la adecuación de las viviendas conocidas como Casa del Médico y del Practicante en Tanatorio Municipal. La apertura de la Residencia de 3ª Edad recientemente construída hace necesario y obligatorio la construcción del citado Tanatorio.

El presupuesto de las obras asciende a la cantidad de 75.000,00 euros y será subvencionado íntegramente por el Grupo de Acción Local de la Sierra del Segura.

Más información:

http://www.molinicos.com/index.php?option=com_joomlaxplorer&action=download&dir=Proyectos&item=Proyecto+Tanatorio+Molinicos+Noviembre-2009.pdf&order=name&srt=yes

http://www.molinicos.com/index.php?option=com_joomlaxplorer&action=download&dir=Proyectos&item=Pliego+Condiciones+Tanatorio+Noviembre+2009.PDF&order=name&srt=yes

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi lo que me parece es que si la residencia de la 3ª edad la ha construido la Junta de Comunidades, y es necesario que exista un tanatorio para dicho menester, debería de ser la Junta de Comunidades la que promoviese y subvencionase el tanatorio, y no la Sierra del Segura. Además de que, en mi opinión lo podían haber ubicado en un sitio diferente y alejado un poco del casco urbano, no debe de ser muy agradable para los vecinos de la zona contemplar todos los funerales de Molinicos en la puerta de su casa.

Anónimo dijo...

Pues lo funerales los hacen en la iglesia y nadie se queja. ¿nos llevamos tambien la iglesia a otro sitio?

Anónimo dijo...

Pero en la iglesia no se hacen solo funerales, tambien bodas, bautizos, comuniones, procesiones....y en el tanatorio los vecinos se vas a comer todos los velatorios....a que tu no vives cerca listo???