domingo, 4 de octubre de 2009

HACE UN AÑO POR ESTAS FECHAS...

Hace un año por estas fechas, Siempremolinicos anunciaba que se estaba creando un blog dedicado a nuestro municipio y nuestros conciudadanos, en donde recogeríamos las noticias que nos interesaran (podéis volver a ver esta noticia en http://siempremolinicos.blogspot.com/2008/10/en-construccin.html).

Ahí empezo todo, y hoy, un año más tarde y 140 noticias ya publicadas nos sentimos muy orgullosos del trabajo realizado.

La bienvenida la dimos el día 10 de octubre, y la primera noticia publicada sobr Molinicos fue la licitación de las obras de acondicionamiento y mejoras en el Arroyo de Fuente - Higuera el día 17 de este mes.

2 comentarios:

RUBEN dijo...

Enhorabuena por este añito que mas de uno hemos seguido al pie del cañon jeje y esperamos que siga adelante,el trabajo esta muy bien hecho y esta informacion siempre es importante para que todos los paisanos esten informados.Un saludo a todos

FLD dijo...

MI MÁS SINCERAS FELICITACIONES A SIEMPREMOLINICOS POR INFORMAR SOBRE NUESTRO PUEBLO Y DAR A CONOCER EL MISMO A TRAVÉS DE INTERNET. ES UNA ALEGRIA PARA AQUELLOS QUE NO VIVIMOS EN MOLINICOS SABER LO QUE OCURRE EN NUESTRA TIERRA. MIL GRACIAS