lunes, 12 de octubre de 2009

EN SIEMPREMOLINICOS CUMPLIMOS UN AÑO

En Siempremolinicos cumplimos un año, un tiempo en el que hemos contado momentos muy positivos para nuestro municipio (inversiones, fiestas,...), pero también muy malos, como el accidente que tuvo lugar en La Vegallera.

La vida de Molinicos en los últimos 12 meses se puede seguir a través del blog de Siempremolinicos, y esperamos seguir sumando años. Con motivo de este aniversario, el blog tendrá una cabecera especial durante este mes de octubre.


Es hora de hacer balances y extraer conclusiones, y los numeros cantan, más de 23.000 visitas, casi 150 noticias, hemos logrado que varios medios de comunición se interesen por nuestra tierra, que la población se interese por las cosas que ocurren en nuestro municipio y que puedan opinar sobre los problemas que les afectan, y eso para nosotros es un logro, y un handicap a superar.

En definitiva estamos muy orgullosos de nuestro trabajo, y esperamos que los moliniqueños también lo estén de nosotros, pues hemos intentado ocupar un hueco, el de la información, del que Molinicos se encontraba huérfano.


Siempremolinicos es un blog si, pero de Molinicos, por Molinicos y para Molinicos.


GRACIAS POR ELEGIRNOS PARA INFORMARTE.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos los moliniqueños, moliniqueñas y los que se consideren de esa preciosa tierra, mando estas lineas para felicitar el 1º aniversario y animar para que siga funcionando igual de bien y nos mantengan informados aun estando lejos, gracias

Anónimo dijo...

MUCHISIMAS FELICIDADES POR VUESTRO PRIMER AÑO, ESPERO QUE CUMPLAIS MUCHIIIIIIIIIIISIMOS MÁS. ES UN ORGULLO TENER UNA PAGINA COMO ESTA PARA MOLINICOS Y PODER CONOCER TODO LO QUE PASA EN EL PUEBLO Y ALDEAS A PESAR DE ESTAR LEJOS DE ALLÍ.