viernes, 4 de septiembre de 2009

SE ACABAN LAS FIESTAS...

Todo lo bueno tiene un final dice el dicho, y así acaba de ocurrir con nuestras fiestas. ¡Todo el año esperándolas y pasan enseguida!. Todo ha transcurrido sin graves incidentes que lamentar, aunque algún que otro susto, y hemos disfrutado de unas magníficas fiestas. La afluencia durante los encierros ha sido, como viene siendo habitual, masiva, y por las noches se ha notado el fin de las vacaciones y la crisis, pero bueno, las fiestas son para la gente del pueblo, y eso es lo que importa. Nos quedamos un tanto apenados por el fin de las fiestas, pero como se suele decir: ¡ya queda menos para las fiestas de San José! (concretamente 190 días aproximadamente jejeje).

Nuestra campaña de difusión de las fiestas ha sido muy bien aceptada por los medios de comunicación, especialmente debemos agradecer al diario La Verdad por haber publicado 4 noticias relacionadas con nuestras fiestas, a la página web de Castilla - La Mancha (http://www.castillalamancha.es/), por alojar en tan importante web información sobre nuestras fiestas, a la página dedicada a nuestra capital (http://www.albacity.org/), a varias emisoras de radio que han difundido también por las ondas nuestras fiestas, al programa "España Directo" de Televisión Española en donde apareció Molinicos como pueblo en fiestas durante varios días de programa (la verdad y sinceramente aparecímos como Los Molinicos, se debió a algún error de la redacción, pero bueno, algo es algo) y ya nos han avisado de que el año que viene nos pongamos en contacto con ellos con más antelación (hemos tomado nota) para que puedan recoger más información, y también y como no, al programa "Castilla - La Mancha en Vivo" de Castilla - La Mancha Televisión, por emitir imágenes sobre nosotros en estas fechas tan señaladas (en cuanto cuelguen el vídeo lo podreis ver en nuestro canal youtube).

Sinceramente esperabamos mucha menor acogida en los medios de la que hemos tenido, y esto nos ha servido de revulsivo para que, de cara a las fiestas del año que viene, demos mucha más publicidad a lo nuestro.

También queremos agradecer la confianza que vosotros, seguidores del blog, teneis depositada en nosotros. El aumento de visitas durante estos meses de verano nos ha llevado a superar las 20.000 visitas en estos cerca de 10 meses de vida, el incremento ha sido mayor en las fechas más cercanas a las fiestas. GRACIAS.

2 comentarios:

Manolo dijo...

Lo que importa es la intención que habeis tenido. ¿Quién iba a decirnos que aparecerían las fiestas de Molinicos en dos cadenas de televisión? Gracias por darnos la oportunidad de estar informados a los que nos encontramos fuera de Molinicos de forma desinteresada.

XaUl dijo...

Sólo una palabra para el creador o los creadores del blog: CHAPÓ!

No hay ninguna otra pagina en internet con tantas noticias sobre Molinicos, ni que se hayan volcado tanto con nuestras fiestas. Es una pena lo de España Directo por el determinante, pero Molinicos ha salido en TVE 1 y en RTVCM, ¿alguien da más?, para que luego digan los politicos que se implican por el pueblo, si a lo que se dedican PP y PSOE es a discutir y a no hacer nada por el pueblo. ¡Mira nuestros vecinos que listos que son que se anuncian en la web de la mancomunidad con dinero de todos!