viernes, 25 de septiembre de 2009

DIVERSAS OBRAS DE IMPORTANCIA EN MOLINICOS

El blog de Siempremolinicos se ha puesto en contacto con diversos organismos para que nos informen sobre el estado de las obras de diversas actuaciones que se están llevando a cabo en nuestro municipio por varias administraciones; la central, la autonómica y la provincial.

Queremos ante todo y sobre todo agradecer la colaboración prestada por los diversos entes que han respondido a nuestra solicitud de información.

Las obras de importancia que actualmente afectan a nuestro municipio son las siguientes:

- Centro Comarcal de Emergencias (Fuente - Higuera). Presupuesto 1.867.685,53 euros.

- Restauración Cantera de El Pardal. Presupuesto 411.002,85 euros.

- Residencia de Mayores de Molinicos. Presupuesto: 1.093.840,95 euros.

- Acondicionamiento del arroyo de Fuente-Higuera en Molinicos. Presupuesto: 1.571.840,51 €.

- Ensanche y mejora de la carretera de acceso a Molinicos desde el empalme (a-9): 230.000 €.

Total: 5. 174.369,84 euros (860.942.700 pesetas).

Estamos trabajando para poder informar sobre el estado de estas importantes obras que se están llevando, se han llevado, o se llevarán a cabo en nuestro municipio a la ciudadanía de Molinicos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Casi ná, 860 millones de pesetas que se dice pronto, no se cual es el presupuesto del Ayuntamiento de Molinicos, pero seguro que no se le acerca ni por asomo. Ese dinero sería suficiente para montar alguna cosa que deje trabajo en el pueblo y ayude a que la gente no tenga que emigrar a buscar trabajo fuera, y no para arreglar el arroyo o cosas así.

MIAU dijo...

El comentario anterior tiene toda la razón del mundo. Ese dinero vendría de perlas para crear empleo en Molinicos y sus aldeas.