jueves, 10 de septiembre de 2009

LA MANCOMUNIDAD DE LA SIERRA DEL SEGURA DESPRECIA A LOS MUNICIPIOS DE LA COMARCA

La página web de la mancomunidad de municipios de la Sierra del Segura presenta una noticia sobre el programa de fiestas de la localidad de Elche de la Sierra, en plena página principal de tal organismo.

Lo que nos parece lamentable no es en sí la noticia, sino que se publique esta noticia cuando no se han publicado ninguna de estas características de ningún pueblo de la comarca, y eso que son 12 los que la integran, siendo dicho organismo sostenido con el dinero que aportan cada uno de sus miembros.

Nos parece lamentabl y deleznable el uso que se hace este organismo para favorecer determinados municipios, cuando lo pagamos entre todos. Cabe recordar que la sede de la mancomunidad se encontraba en Molinicos no hace tanto tiempo. Lamentable.

Queremos agradecer desde Siempremolinicos al lector de nuestro blog que nos ha comunicado la noticia y que prefiere guardar el anonimato.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La Mancomunidad para lo único que sirve es para promocionar a Elche en todos los sentidos. No hay más que ver donde está situada,¿qué pasa que no hay más pueblos? La feria que hicieron el año pasado sobre agricultura era de toda la sierra, pero ¿dónde se hizo? y eso por poner un ejemplo.

12 somos los pueblos que la componemos pero se ve que lo que sirve de todos es el dinero y punto. Si hasta le subvencionan unos cursos de música de órgano, y el único pueblo con tradición de órgano es Liétor. Es una vergüeza.

¿Qué hacen por Molinicos pillar el dinero?

Lo que tienen que hacer es darle vida a los 12 pueblos y no solo a uno.

Anónimo dijo...

ESTO ES ESCANDALOSO, NO SOLO SE CREEN QUE SON LA CUNA DE LOS ENCIERROS, QUE ESO HASTA AL MÁS PINTAO LE DA RISA, SINO QUE ENCIMA LO ESTAMOS SUBVENIONANDO ENTRE TODOS. ¡ASÍ VAN TODOS LOS PUEBLOS MENOS ESE!

MLS dijo...

A eso se dedican en vez de buscar solución a todos los problemas de la sierra, a darle publicidad a un pueblo que ni se la merece, porque lo único que hace es fastidiar a todos los otros pueblos en todo lo que pueden, y encima lo hacen con dinero de todos.

Podría tomar nota A. González de todas estas cosas, que a mi parecer son más importantes que muchas otras.