jueves, 10 de septiembre de 2009

LA CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL SEGURA NOS MOSTRARÁ LAS IMÁGENES MÁS EVOCADORAS DE TODA LA CUENCA DEL SEGURA

Entre el 8 de diciembre y el 8 de enero Molinicos albergará la exposición que ha organizado la Confederación Hidrográfica del Segura. Se trata de una muestra en la que ha reunido un centenar de fotografías nunca vistas del fotógrafo albaceteño Juan Zamora Salmerón, en las que el afamado experto muestra los rincones más evocadores de la Cuenca del Segura en Castilla-La Mancha.

Esta muestra recorrerá todos los municipios de la provincia de Albacete por los que discurre el río Segura y sus afluentes. La muestra se encuentra hasta el día 15 de septiembre en Riópar, y tras su paso por Hellín recalará en Molinicos.

A través de esta exposición la Confederación continúa con su apuesta por dar a conocer los recursos naturales de esta zona, con el objetivo de concienciar a los ciudadanos de la importancia de la conservación de estos parajes.

Más información:
http://www.laverdad.es/albacete/20090909/provincia/confederacion-mostrara-imagenes-evocadoras-20090909.html

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por lo menos nos han arreglado en muchas aldeas la zona que pega al rio o al arroyo, y en el pueblo están haciendo una obra que vale un dineral, y si ya traen una exposición pues mucho mejor, pero yo creo que esto es para engatusarnos, que mira que no se han llevado ya agua para el levante, mientras que aquí no nos hacian ni caso. Ya era hora de que por aquí también hicieran obras y arreglaran cosas.