miércoles, 26 de agosto de 2009

¡YA HUELE A FIESTAS!

Cualquiera que durante estos días previos a las fiestas pasee por las calles de Molinicos puede observar el contínuo alboroto previo a éstas; el incremento más que notable del número de personas y vehículos por las calles, la imposibilidad de aparcar, las peñas limpiando los locales y preparando las despensas, las compras de última hora, las colas en los comercios, los operarios que dan los últimos retoques en las calles afectadas por los encierros, los primeros puestos de la feria que comienzan a montar el "tarraque",...

Y es que aunque en verano notamos el incremento de la población, sobre todo en el mes de agosto, las dos semanas previas a las fiestas este hecho es mucho más notable, pruba de ello fue en el día de ayer la gran afluencia que vimos en el mercado. Moliniqueños de los lugares más dispares vuelven en estas fechas al pueblo, y se unen a los que viven todo el año en la emoción que se respira en estas fechas. En otras palabras, ¡Molinicos ya huele a fiestas!

Por otro lado, la campaña que desde Siempremolinicos hemos lanzado para promocionar nuestras fiestas empieza a dar sus frutos son varios los medios que se han puesto en contacto con nosotros para que le enviemos más información. Por ejemplo, el portal sobre la ciudad de Albacete (http://www.albacity.org/) se ha puesto en contacto con nosotros para "colgar" en su web nuestro programa de fiestas, al cual ya han lanzado una avanzadilla sobre el mismo. Esperamos seguir sumando adeptos.

3 comentarios:

Bole dijo...

http://www.guiaserrana.es/blog/fiestas-de-molinicos-2009/

Se te pasó nombrarme que yo también os promociono, además desde hace unos 6 años con mi antiguo portalico.
Ahora solo me queda poder ir un año para corroborar que son unas buenas fiestas, las de San José las conozco.
Venga saludos y buenas fiestas.
Saludos especiales a la peña sin complejos y en el especial al Rubén.

Anónimo dijo...

http://www.albacity.org/provincia-albacete/ferias-fiestas/fiestas-molinicos.htm

MOLINICOS EN UNA WEB DE DIFUSIÓN DE ALBACETE!!!!!!!!

RUBEN dijo...

Gracias Bole, haber si vienes a las de septiembre por aqui estaremos, ya sabes donde amigo un abrazo