domingo, 30 de agosto de 2009

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA DURANTE LAS FIESTAS DE MOLINICOS 2009

A partir de los datos ofrecidos por el Instituto Meteorológico Regional de Castilla - La Mancha, y de la Agencia Estatal de Meteorología nos hemos interesado por el tiempo que tendremos durante los días de celebración de nuestras fiestas, y es que parece que el tiempo anda algo revuelto.

En principio, y si las predicciones se cumplen:
30 Agosto:
Día nublado, con poca probabilidad de lluvia, viento racheado y temperaturas que oscilarán entre los 34 grados de máxima y 16 de mínima.


31 Agosto:

Probabilidad de lluvia durante la mañana, que se irá disipando conforme avance el día. Se espera una temperatura máxima de 33 grados de máxima y 17 de mínima.


1 Septiembre:

En día del primer encierro, se espera que el día amanezca nublado, aunque las nubes irán remitiendo a lo largo de la mañana. Las temperaturas variarán entre los 18 grados de mínima y los 34 de máxima
2 Septiembre:

Durante la celebración del segundo encierro, esperamos pequeñas brumas que irán desapareciendo a lo largo de la mañana. Temperaturas en ascenso con mínimas de 19 grados y máximas de 34.

3 Septiembre:

El último encierro se vivirá entre un descenso de la temperatura mínima en cerca de 3 grados, lo que supone una mínima de 16 grados y una máxima cercana a los 34. No existe riesgo de lluvia.



En definitiva, a excepción de la noche del 30 y la mañana del 31 en la que existe una pequeña probabilidad de lluvia, podremos disfrutar de unas fiestas 2009 con un tiempo soleado y altas temperaturas que acompañaran a propios y extraños en estos días grandes para Molinicos.
Más datos:
- Instituto Meteorológico Regional de Castilla - La Mancha:

- Agencia Estatal de Meteorología:
Queremos aprovechar nuevamente para desear a todos unas FELICES FIESTAS 2009.

2 comentarios:

RUBEN dijo...

Genial con las predicciones del tiempo,parece ser que tendremos buen tiempo,y ojala llueva al pasar las fiestas, que empiece la temporado de nizcalos jeje

CSP dijo...

Pues si, eso parece que vamos a tener buen tiempo. AHORA A DISFRUTARLAS! FELICES FIESTAS A TODOS!!