viernes, 31 de julio de 2009

PREFERIMOS EL MERCADILLO EN LA CALLE MAYOR

Los moliniqueños prefieren que el tradicional mercadillo de los martes en nuestra localidad se celebre en la calle Mayor. Así se desprende de la encuesta realizada por este blog en la que han participado 35 personas, en donde el 65% no lo dudó, y abogó por seguir con este emplazamiento, y es que son muchas las voces que debaten en este sentido.

Las obras de acondicionamiento del "puente" o plaza de la Constitución obligaron a cambiar de ubicación al mercadillo que se celebraba en esta parte del pueblo, y se optó por trasladarlo provisionalmente a la calle Mayor, desde las inmediaciones del Ayuntamiento y la Casa de Cultura hasta el "pilón". La finalización de las obras en el puente nos lleva a preguntarnos si a los moliniqueños nos gusta más la nueva ubicación o preferimos la de siempre.

Los resultados hablan por sí solos, el 65% prefiere que se siga celebrando en la calle Mayor, frente a un 14% de nostálgicos que les gustaba mucho más cuando se celebraba en el puente, aunque hay también un 10% que quiere que se celebre en un lugar distinto a los anteriores.

La última palabra como siempre la tiene el Ayuntamiento.

No hay comentarios: