miércoles, 22 de julio de 2009

LA PLAZA MAYOR VOLVIÓ A SER ESCENARIO DEL FAMOSO FLASHBACK DE CUERDA

Varias decenas de moliniqueños se dieron cita ayer tarde en la Plaza Mayor (Museo Micológico - antiguo Ayuntamiento), para recordar junto al director de cine José Luís Cuerda el rodaje de la película "Amanece que no es poco" veinte años después. También estuvo presente el coordinador de la ruta que la Junta de Comunidades de Castilla - La Mancha ha preparado vinculada a la cinta.

El director albaceteño compareció junto al alcalde José González Osuna en el balcón del antiguo consistorio y recordó a varios de los actores y extras que participaron en el film, y que desgraciadamente ya no están entre nosotros.

El encuentro sirvió para que una "moliniqueña de Nueva York" como indicó Cuerda, Gabriela Martí, que está coordinando junto al mismo Cuerda un documental sobre la película, pudiera filmar varias escenas de este reportaje que pronto podremos ver, y en el que han participado varios vecinos del pueblo.

Nuestra Plaza Mayor volvió a escuchar expresiones como "acción" que tanto se escucharon en ella hace ya varios años ante la mirada de curiosos y vecinos.

No hay comentarios: