viernes, 10 de julio de 2009

I Certamen Nacional de Cortos “Amanece que no es Corto”

Han pasado 20 años y es contingente y necesario hacer un flashback colectivo. Llegó la hora… El I Certamen Nacional de Cortos “Amanece que no es Corto” se presenta para conmemorar esta obra maestra del albaceteño José Luis Cuerda y recordar los escenarios en donde se rodó, entre ellos nuestro pueblo de Molinicos.

Es un premio a los dos mejores guiones que reflejen con creatividad y originalidad las localizaciones enmarcadas en la Ruta Turística “Amanece que no es poco”.Los proyectos se pueden presentar hasta el 20 de agosto y serán entregados al Jurado. Un Jurado compuesto por José Luis Cuerda, actores y personajes del mundo del cine que han colaborado con el director en alguna de sus películas.

En septiembre tendremos el fallo de los dos ganadores. El premio, ¡el rodaje y postproducción de los cortos en 35 mm o vídeo!.Los cortos se pasarán en una Gala Especial del Certamen en el Auditorio de nuestros vecinos de Liétor (Albacete) donde además se dará un Premio Extraordinario al mejor de los cortos que entrará en el circuito de concursos, festivales y premios para cortometrajes nacionales e internacionales.

Ánimo a todos.

Extracto recogido del blog oficial del Certamen:

http://www.amanecequenoescorto.com

No hay comentarios: