martes, 21 de julio de 2009

EL PORTAVOZ DEL PP EN MOLINICOS DENUNCIA POCA TRANSPARENCIA EN LAS OBRAS DE LA OFICINA QUE SE ESTÁ HACIENDO EN LA ANTIGUA CORREOS

Antonio González portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Molinicos ha informado que la instalación eléctrica de la antigua caseta de Correos, reconvertida en oficina de información ha costado a las arcas municipales la cantidad de 6.003 euros.

El grupo Popular denuncia la falta de claridad de la factura presentada, y señala que el Ayuntamiento de Molinicos ha pagado 6003 euros si pedir más presupuestos que el del cuñado del Alcalde y por adjudicación directa.

Según afirma González, tras ponerse en contacto con profesionales de la construcción para tener una orientación en el precio real de esta obra, ésta estaría valorada entre los 800 y 1200 euros.

Antonio González aseguró que el dinero de las arcas municipales es dinero de los ciudadanos y no se puede derrochar a manos llenas, para exigir a continuación que José González Osuna, Alcalde de Molinicos, de tantas explicaciones como sean necesarias para que los moliniqueños conozcan a cuanto le paga los enchufes a su cuñado.

La noticia completa en la Revista La Cerca:

http://www.lacerca.com/noticias/albacete/alcalde_molinicos_factura_euros-43295-1.html

No hay comentarios: