sábado, 20 de junio de 2009

PRÓXIMAMENTE SIEMPREMOLINICOS TV

Molinicos se merece lo máximo, por eso estamos creando un canal propio en Youtube en donde poder ir colgando videos (siempre con la mejor intención, pero con medios escasos) sobre nuestro municipio. El canal lo hemos denominado Siempremolinicos TV, en clara alusión a este blog.

Desde Siempremolinicos creemos que Internet nos brinda todo un abanico de posibilidades de dar a conocer al "ciberespacio" nuestro municipio, y una de las herramientas más eficaces se está demostrando que son webs como la anteriormente citada, un lugar en donde Molinicos merece estar y ser reconocido.

Esperamos que los disfrutéis, que colaboreis con nosotros, y que nos deis vuestra opinión, tanta como hemos recibido en el blog en donde ya hemos superado las 11.000 visitas, y todo ello en menos de ocho meses, pero todo ello será próximamente. Os tendremos al corriente.

1 comentario:

RUBEN dijo...

Pues me parece muy interesante,y ya lo estube pensando yo en hacerlo,asique por mi parte lo apoyare e intentare hacer lo posible para poner videos y participar, buena idea