sábado, 16 de mayo de 2009

FALLECE UN MATRIMONIO CUANDO VIAJABA ENTRE VEGALLERA Y BOGARRA

Según informa la agencia Europa Press:

Un hombre y una mujer de 83 y 74 años de edad, respectivamente, han fallecido al sufrir un accidente cuando su vehículo, un Citroën C15, se salió de la vía cuando circulaba por la carretera que une Bogarra y Vegallera (Molinicos), en la provincia de Albacete, y se despeñó por un precipicio.

Los familiares fueron los que avisaron a la Guardia Civil al ver que los fallecidos no llegar al destino a la hora prevista, por lo que se inició la búsqueda, que terminó con la localización del vehículo siniestrado sobre las doce y media de la noche, según informaron a Europa Press fuentes del Subsector de Tráfico.

El siniestro tuvo lugar en el punto kilométrico 6,100 del Camino Vecinal S/N, en el término municipal de Bogarra (Albacete). Los fallecidos, identificados como A.M.C. y E.G.C., de 83 y 74 años de edad, respectivamente, eran vecinos de la zona. Aún se desconocen las causas que pudieron provocar el accidente.

http://www.europapress.es/nacional/noticia-fallece-matrimonio-caer-vehiculo-viajaban-precipicio-bogarra-albacete-20090516111202.html

No hay comentarios: