sábado, 11 de abril de 2009

EN SIEMPREMOLINICOS CUMPLIMOS MEDIO AÑO

Desde Siempremolinicos queremos agradecer la acogida que hemos tenido en este medio año de vida, pues los resultados están ahí, cerca de 8.000 visitas en 6 meses. Gracias a todos los que asiduamente o de forma espontánea nos visitais para informaros sobre Molinicos y sus aldeas, intentamos estar siempre a la orden del día y actualizarnos de forma diaria.

Nuestra filosofía es informar a los ciudadanos de todas cuantas noticias aparecen en la red vinculadas a nuestro municipio, sin distinción alguna de ideologías, ni de personas, pues la información va mucho más allá, y Molinicos está por encima de ellas, y por ello creemos interesantes nuestras encuestas para "medir" el clima que impera sobre nuestra ciudadanía sobre determinados temas de actualidad.

En estos tiempos en los que la información viaja a la velocidad de la luz, Molinicos necesitaba rellenar un hueco que nos ofreciera lo que "se cuece" más allá de nuestro municipio sobre nosotros mismos, y creemos que hemos intentado "tapar" en la medida de nuestras posibilidades
ese nicho que era la información. En estos 6 meses hemos asistido tanto a polémicas políticas, como malas noticias, y también como no a buenas noticias, noticias que los ciudadanos tienen derecho a conocer y a estar informados.

Siempre estamos abiertos al diálogo y a la participación, por tanto, si estimais oportuno hacernos alguna apreciación, sugerencia o reclamación no dudeis en poneros en contacto con nosotros al mail siempremolinicos@gmail.com

Recibid un cordial saludo de los que hacemos posible el blog de Siempremolinicos. Estamos a vuestro servicio.

No hay comentarios: