viernes, 20 de marzo de 2009

Nueva Web Oficial del Ayuntamiento de Molinicos

En Molinicos estamos de enhorabuena, el Ayuntamiento acaba de estrena una web, la cual se ha hecho de esperar, pero esperamos que merezca la pena, y es que de todos es sabido que Internet está destinado a convertirse como algo fundamental de cara al futuro, y nuestro municipio no puede permancer al margen de dicho fenómeno. La web, que aunque se encuentra en una primera fase, ya nos muestra varios contenidos que nos parecen muy interesantes, y que esperamos que vayan in crescendo.

En este momento es de citar la zona de descargas en donde podemos obtener cualquier tipo de documento, sin desplazamientos y sin esperas, para solicitar diversos asuntos al Consistorio.

Respecto a la web, nos parece muy interesante y necesaria para todos los moliniqueños, y esperamos que le demos un buen uso a la misma, a la vez que nuestras autoridades hagan lo propio y fomenten su uso, pues mejorará la gobernanza, en el moderno sentido de la palabra, y la gobernabilidad del municipio, así como la información de la ciudadanía, máxime en un municipio con los núcleos de población tan dispersos como el nuestro.

Es una herramienta que se ha de fomentar desde el Ayuntamiento y hacia los ciudadanos, y a la que hay que publicitar, pues no olvidemos que está destinada a convertirse, desde nuestro punto de vista, en la imagen que Molinicos ha de presentar al exterior.De momento vamos por el buen camino.

Más información:

- Web oficial del Ayuntamiento: http://www.molinicos.com/

No hay comentarios: