sábado, 14 de febrero de 2009

Concurso para el diseño del cartel “Encuentros deportivos serranos”

CONCURSO PARA EL DISEÑO DEL CARTEL “ENCUENTROS DEPORTIVOS SERRANOS”
-BASES-

ORGANIZA: La Mancomunidad Sierra del Segura, a través del programa Alcazul.

OBJETIVO DEL CONCURSO: El diseño del cartel del Encuentro deportivo Serrano 2009. Los diseños presentados deberán reflejar el espíritu deportivos, lúdico y creativo del Encuentro. El diseño ganador podrá ser utilizado como cartel de los Encuentros y servirá de base para toda la creatividad del evento. Todo o parte de sus elementos se adaptarán a diversos soportes, tanto exteriores (banderolas, cartelería…) como de publicidad en medios.

PARTICIPANTES: Jóvenes de la Sierra del Segura, con edades comprendidas entre los 12 a 18 años. La participación podrá ser en grupo o individual.

DISEÑO: El cartel se presentará en A3, en formato digital y para su creación se podrá utilizar todo tipo de software.

PRESENTACIÓN: Las obras se enviarán como archivo adjunto a través de correo electrónico a la cuenta de ALCAZUL: sierrasegura@alcazul.com . Se indicará en el Asunto del correo electrónico “Concurso de cartel”.

IDENTIFICACIÓN: Como texto dentro del correo electrónico se indicarán los datos del autor o autora (nombre, dirección, teléfono de contacto y edad) y el título de la obra u obras presentadas. Si la presentación se realiza en grupo de indicará el centro y curso que lo remite.

Plazo: El plazo de presentación finalizará el día del 5 de Marzo del 2009

PREMIO: Se establece UN premio por valor de 150 € a elegir entre material didáctico, deportivo o informático.

JURADO: El Jurado estará integrado por El Secretario de la Mancomunidad Sierra del Segura, El coordinador del programa Alcazul y los colaboradores de los I.E.S, I.E.S.O y Secciones de la Sierra del Segura.

EXPOSICIÓN: A partir del 9 de Marzo de 2009 se hará una exposición virtual con una selección de las obras presentadas en las páginas webs de la Mancomunidad Sierra del Segura y Alcazul: www.sierradelsegura.com. Y www.alcazul.com

Además, la selección de carteles se podrá utilizar para la realización de publicidad del evento deportivo por parte del personal del programa Alcazul.

CONDICIONES: El cartel premiado pasarán a ser propiedad del programa Alcazul de Sierra del Segura, reservándose todos los derechos para su utilización, reproducción y difusión, haciendo mención a la autoría.

OBSERVACIONES: La participación en este Concurso supone la total aceptación de sus Bases y del Fallo del Jurado.

Para cualquier consulta o aclaración pueden dirigirse a la Mancomunidad Sierra del Segura –PROGRAMA ALCAZUL- llamando al teléfono 967 411100.

No hay comentarios: