sábado, 15 de noviembre de 2008

El PP en Molinicos (Albacete) critica la pasividad de la Junta ante las irregularidades de la incineradora

11 Nov. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del PP en la localidad albaceteña de Molinicos, Antonio González criticó hoy la pasividad de la Administración regional en torno a las irregularidades del proceso de construcción y ubicación de una planta incineradora de Mercancías especificas de riesgo de alta capacidad.

En rueda de prensa, González recordó que esta planta, que contamina con emisiones de gases a la atmósfera, está enclavada a la entrada de la localidad en uno de los extremos del Parque Natural de los Calares del Mundo y la Sima.

El portavoz del PP en Molinicos señaló que, hace dos semanas, la dirección general de Sanidad le informó a través de una carta, de que ya se habían puesto en contacto con las autoridades españolas, requiriéndoles información sobre la situación denunciada.

González añadió que a pesar de que en estos momentos son tres las Comisiones Europeas que investigan la denuncia, las autoridades regionales hacen oídos sordos a todos los recursos que se interponen, e intentan aparentar que todo es legal, esperando que se resuelva, o si no es así, ya pensarán lo que hacen", apuntó el concejal.

No hay comentarios: