viernes, 10 de octubre de 2008

BIENVENIDOS

¡Bienvenidos! A este blog dedicado a Molinicos y sus aldeas, en donde esperamos actuar como medio canalizador de todo lo relacionado con este precioso lugar. Política, humor, desarrollo, futuro y pasado tienen su sitio en este blog, junto con encuestas dedicadas a “medir” el clima imperante en la población. No pretendemos criticar por criticar, pues como ya dijo algún autor de renombre es de ignorantes, aunque una buena críticaconstructiva es siempre bienvenida, de los errores se aprende, y aprender es de sabios. Tambien recogeremos todas aquellas noticias emitidas en los medios de comunicación que impliquen alguna relación con nuestra tierra.

Esperamos contar con vuestra participación, un saludo y felicidades ,…¿por qué?... pues por poder compartir esa gran ilusión, esa forma de vivir y de ser que se llama Molinicos.

Un saludo.

1 comentario:

RUBEN dijo...

Creo que es una muy buena idea la de este blog y doy mi enhorabuena al que a tenido esta idea,y tambien en resumen por lo que con el se quiere hacer...asique un paisano que apoya esta aventura del blog